7d55a4ef-7fc0-4ee4-b3b6-fb2e292d2fff.jpg
Fotos cortesía de Noticias NVI
24 Mayo 2019 09:06 AM

Motociclista atropelló a abuelo ciclistas y se dio a la fuga.

Alerta
Tolima

Un desafortunado hecho se registró en las últimas horas en el municipio de Chaparral luego que, según indican a varios denunciantes, una persona a bordo de una motocicleta arrollara a un adulto mayor y se diera a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la carrera 6ta con calle 9na, en pleno centro del casco urbano de la ciudad de los presidentes, al parecer en este punto el adulto mayor iba a bordo de una bicicleta momentos en los cuales la moto lo embistió, dejándolo tendido sobre el pavimento y con una herida abierta en su cabeza de la cual manaba sangre.

Le sugerimos leer:  Capturaron a conductor por presentar una licencia de conducir falsa

La comunidad se apresuró a socorrer a la persona de la tercera edad, el cual manifestaba haber sufrido un fortísimo golpe en su cabeza.

La emergencia fue atendida por parte del personal de la Policía del Tolima y de los bomberos voluntarios adscritos al municipio de Chaparral, los cuales le brindaron los primeros auxilios e inmovilizaron al abuelo, trasladándolo hasta el hospital San Juan Bautista en otro vehículo dado que ninguna ambulancia que se solicitó inmediatamente sucedió los hechos nunca arribó al lugar.

Le sugerimos leer:  Mujer está al borde de la muerte luego de ser apuñalada en el pecho por su expareja

Por el momento se espera que la salud del adulto mayor se estabilice y de esta forma pueda continuar con sus labores diarias Mientras tanto la policía del Tolima intenta dar con el paradero y la identidad del sujeto a bordo de la motocicleta quien arroyo el anciano.

(Fotos: Cortesía Noticias NVI)