PSX_20190124_172952.jpg
24 Ene 2019 06:40 PM

Motociclista adolescente fue encontrado con dos armas de Fogueo en Armero Guayabal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, personal de la policía del Tolima, en cumplimiento a sus planes y controles operativos de registro a personas y vehículos lograron encontrar a un joven de 17 años el cual tenía en su poder dos armas de Fogueo y varias municiones.

Los hechos ocurrieron en el casco urbano del municipio de armero Guayabal, más precisamente en inmediaciones de la Calle 12, en el sector conocido como los Corrales, momentos en los cuales el adolescente de 17 años se movilizaba en una motocicleta de color Rojo y Gris.

Le sugerimos leer:  En el Claret Capturaron a hombre sindicado por intento de homicidio

Al momento de registrar al joven y a su vehículo, se pudo establecer que dicho  su conductor no tenía los documentos del rodante.

Pero lo más importante se descubrió cuando uno de los policías abrió el baúl de la moto y en su interior se evidenció que había una pistola de fogueo, color negro y calibre 9 milímetros, con un cargador metálico que contenía 8 cartuchos de fogueo en sí interior.

Le sugerimos leer:  12 años de Cárcel a sujeto que participó en hurto masivo de bus intermunicipal de Ibagué

Además, en el mismo lugar también había un revólver color negro con 6 cartuchos de fogueo para el mismo.

Ninguna de las dos armas tenía el Carnet de propiedad o algún documento donde se autorizara el permiso de uso y tránsito, por lo cual se procedió a dejarlas bajo protección de la inspección de policía del mismo municipio, al igual que la motocicleta, por no presentar documentación.