WhatsApp-Image-2018-11-15-at-8.53.27-PM.jpeg
foto suministrada
16 Nov 2018 08:05 AM

Motocicleta recuperada en el barrio Yuldaima de Ibagué

Alerta
Tolima

Efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura de tres hombres en la calle 18 con carrera 6 sur en inmediaciones del barrio Yuldaima, quienes según las autoridades habían hurtado momentos antes una motocicleta, bajo la modalidad de “halado”.

Los hombres identificados como Carlos Javier Lozano de 26 años, Jonathan Cantor Puentes de 28 años y Ferney Piedrahita Loaiza de 44 años, realizaron esta acción delincuencial en el barrio Terrazas del Tejar, sin embargo gracias a la rápida y efectiva reacción del cuerpo policial se logra la interrupción de esta operación y es recuperada la motocicleta, la cual está avaluada en 7 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Banda criminal ‘La Saga’ fue judicializada por tráfico de estupefacientes

Tanto capturado como elemento recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Le sugerimos leer:  Estudiante de psicología capturada por cobrar dineros de extorsión

Por otro lado las autoridades de Policía hacen un llamado y recuerdan a la comunidad en general la importancia de buscar sitios seguros para dejar estacionados vehículos y/o motos, con el fin de evitar y disminuir la vulnerabilidad de los automotores frente a los vándalos.

Le sugerimos leer:  Sicarios asesinaron a un hombre esta mañana en el Espinal

Escuchemos las declaraciones por parte de la policía metropolita a cargo de su comandante Coronel Jorge Hernando Morales:

******