IMG_20181124_075022.jpg
24 Nov 2018 01:19 PM

Motocicleta hurtada días atrás en Llanitos fue recuperada por la Policía

Alerta
Tolima

Gracias a labores de patrullaje adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la recuperación de una motocicleta Honda de placa TXG-73E, la cual le había sido hurtada a una mujer en el sector de Llanitos, Cañón del Combeima.

Según las autoridades, éste vehículo propiedad de la empresa G.A Consultores S.A.S fue sustraído mediante la modalidad de halado a la señorita Yeimy Tatiana Bergaño de 22 años, quien estaba adelantando algunas actividades en el sector antes mencionado.

Le sugerimos leer:  Preocupación en Venadillo por el incremento de abejas africanizadas en la población

Finalmente la motocicleta avaluada en Cinco millones 300 mil pesos fue trasladada desde la zona boscosa del barrio San José donde fue ubicada, para  dejarla a disposición de la oficina de reparto de la Fiscalía.

Le sugerimos leer:  Adulto mayor capturado en Santa Isabel, por delito de acto sexual con menor de 14 años.

Vale la pena señalar que la Policía le insiste a la comunidad para que no dejen sus vehículos estacionados en la vía pública sin ningún tipo de supervisión, facilitando el accionar de los delincuentes.