Moto – sicarios acabaron con la vida de Jefferson en el barrio Obrero
Una abuelita se salvó de ser impactada por una bala perdida. Las autoridades investigan el hecho.
Alerta Tolima
25 Ene 2024 08:11 AM

Moto – sicarios acabaron con la vida de Jefferson en el barrio Obrero

Yeison Andrés
López Castañeda
Una abuelita se salvó de ser impactada por una bala perdida. Las autoridades investigan el hecho.

En un trágico suceso que tuvo lugar ayer 24 de enero de 2023, un hombre identificado como Jefferson Melo Sarmiento fue brutalmente asesinado en el barrio Obrero de Girardot en Cundinamarca.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho lamentable ocurrió alrededor de la 1:20 de la tarde en la esquina de la carrera # 4 entre calles 33 y 33a.

Testigos relatan que la víctima, desplazándose en una motocicleta, fue sorprendida por un individuo armado que le disparó en la cabeza. A pesar de los esfuerzos de los habitantes locales y la Defensa Civil, quienes lo trasladaron rápidamente a una clínica, lamentablemente falleció minutos después.

En medio de la tragedia, se destaca el increíble destino de una mujer adulta mayor que, milagrosamente, evitó ser alcanzada por los proyectiles. Se encontraba sentada en la puerta de su vivienda cuando uno de los disparos estuvo a punto de impactarla.

Se ha informado que el sicario logró huir en la motocicleta perteneciente a la víctima, mientras las autoridades actuales están inmersas en la búsqueda de los responsables de este acto violento que ha conmocionado a la Ciudad de las Acacias.

Ya es hora que las autoridades le pongan la lupa a estos casos donde a diario se están matando en nuestro municipio. Lo que dicen es que son retaliaciones entre grupos delincuenciales dedicados al microtráfico. Pero vemos que personas inocentes también pueden resultar muertas por estas balas perdidas”, indicó un habitante girardoteño.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima