d.png
Foto suministrada
6 Jun 2019 08:59 AM

Moto robada en Armero fue hallada en Lérida

Alerta
Tolima

En las últimas horas el departamento Policía Tolima consiguió recuperar una motocicleta que había sido hurtada el pasado 31 de mayo de este año en Armero Guayabal, la cual se encontraba en Lérida, siendo conducida por un joven de 19 años.

La recuperación del rodante se dio luego que personal de la Policía Nacional, en labores de patrullaje y solicitud de antecedentes a vehículos, le pidiera a un hombre de 19 años los documentos de una motocicleta RX 125 color gris con blanco en la cual se movilizaba.

Le sugerimos leer: Aparatoso Accidente en el sur del Tolima dejó a 3 personas heridas.

Los hombres de la fuerza pública decidieron interceptar al joven dado que la motocicleta se encontraba sin la respectiva placa de identificación donde se encuentra el numero de registro.

Ante las inconsistencias, los uniformados decidieron tomar los números de referencia del vehículo registrados en los seriales del motor y las demás motopartes, al ingresar los datos se pudo dar constancia qué sobre este rodante recaía una orden de inmovilización dado que había una denuncia por hurto fechada del día 31 de mayo del 2019 en hechos ocurridos en Armero Guayabal.

Le sugerimos leer: 26 personas fueron capturadas en Ibagué este fin de semana

De inmediato las autoridades capturaron al conductor y lo acusaron del delito de receptación, mientras que la moto avaluada en 5 millones de pesos, fue incautada y pasó a estar bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, la cual realizará los trámites para la devolución del vehículo a su propietario, un hombre de 42 años.

Por otro lado, el detenido se encuentra a disposición de la fiscalía 53 local de Ambalema y se espera establecer en las próximas horas si está directamente involucrado en el hurto o si solo se encontraba cuidando el vehículo.