IMG-20180824-WA0058.jpg
24 Ago 2018 07:30 PM

Monumental incendio consumió cuatro locales en el Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La emergencia se presentó sobre el mediodía de este viernes a la altura de la carrera séptima entre calles 9a y 10a del municipio del Espinal, donde un presunto corto circuito generó un incendio estructural que con el pasar de los minutos fue tomando fuerza hasta convertirse en una conflagración de grandes proporciones.

Información fragmentaria indica que al sitio llegaron varias máquinas de Bomberos, quienes apoyados con la Defensa Civil, Policía, otras autoridades y voluntarios de la comunidad, empezaron a tratar de sofocar las llamas que lograron en poco tiempo alcanzar cuatro locales ubicados en esa zona céntrica de la segunda ciudad más importante del departamento.

Le sugerimos leer:  Hombre accedió sexualmente a la hija de su pareja sentimental

La redacción judicial de Alerta Tolima logró establecer que por efecto del fuego resultaron afectados la tradicional cafetería La Jarra, una piratería, un local de productos naturales y un depósito.

Le sugerimos leer:  Cuatro niños resultaron intoxicados en un Colegio de Ibagué

Aunque la situación aún está en desarrollo, se estima que las pérdidas son multimillonarias de acuerdo a las primeras informaciones.

Le sugerimos leer:  Fiscalía localizó depósito de marihuana en Ibagué

Por ahora se espera que la emergencia sea controlada en su totalidad para que las autoridades entreguen un balance final de la emergencia.