IMG_20181224_064835.jpg
25 Dic 2018 10:35 AM

Millonario robo protagonizaron delincuentes en estación de gasolina de Palocabildo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de la Estación de Servicio del municipio de Palocabildo al norte del departamento del Tolima, donde un par de sujetos encapuchados y portando armas de fuego tipo revolver intimidaron a los trabajadores y a los conductores que se encontraban tanqueando sus vehículos, para hurtar el dinero del producido de lugar.

De acuerdo a lo que se alcanza a observar en el vídeo de una cámara de seguridad, los dos sujetos llegan al lugar portando capuchas para no ser reconocidos,y en cuestión de segundos reducen a los dos isleros para arrebatarles el dinero de la venta del combustible, mientras los conductores que tanquean sus carros observan impotentes el acto delincuencial.

Le sugerimos leer:  Campesino puso fin a su vida en una finca del Cañón del Combeima

Una vez los asaltantes lograron su cometido emprendieron la huida a pie para internarse en una zona boscosa, donde finalmente se perdió su rastro.

Aunque no hay certeza de la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes, se habla de una considerable suma en billetes de todas las denominaciones.

Le sugerimos leer:  Policía evitó el hurto a los pasajeros de un bus en Honda

Por ahora las autoridades departamentales están adelantando las investigaciones para tratar de identificar plenamente a los responsables de este avezado caso de hurto, registrado en las últimas horas en esa población.