PSX_20190109_071527.jpg
Fotos Suministradas por la Gpad
9 Ene 2019 07:44 AM

Mil millones de pesos en perdidas dejó un incendio en Picaleña

Alerta
Tolima

El día de ayer un poderoso incendio destruyó un taller mecánico en el sector de Puente Blanco de Picaleña, al parecer el fuego inició en una bodega contigua al lugar y se expandió hasta empezar a consumir este taller.

El propietario del taller informa que en este desastre sufrió pérdidas por más de 1000 millones de pesos, entre equipo, maquinaria y herramientas.

Le sugerimos leer:  A puñaladas en el cuello mataron a un hombre en Cajamarca

Los hechos sucedieron en las horas de la tarde del día de ayer, cuando, según las versiones que se tienen, personas de las bodegas de Servinaltra iniciaron una quema la cual se salió de control consumiendo todo a su paso.

El señor Héctor Ramírez se encuentra visiblemente afectado, dado que todo el trabajo de su vida se vio reducido a cenizas en cuestión de horas. Además en el incendio se destruyeron varios vehículos. Este taller llevaba 5 años funcionando en el lugar.

Le sugerimos leer:  Primer atraco a mano armada del 2019 en panadería ibaguereña

Los bomberos inicialmente llegaron al lugar pensando que se trataba de un incendio forestal, pero al percatarse de la magnitud de lo que estaba sucediendo tuvieron que pedir la asistencia de varias máquinas, las cuales controlaron el fuego y gracias a ello se pudo poner a salvo un número significativo de vehículos los cuales se liberaron de las destructivas llamas.

El propietario de este taller mecánico ruega a los entes municipales y departamentales ayuda para poder sobrellevar esta terrible situación.

Le sugerimos leer:  Murió ciclista en la vía al Salado al parecer por un infarto

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, para así tener un conocimiento claro de los eventos y las consecuencias para los responsables de esta tragedia que tiene tan afectado a este hombre.