¡Microsueño! Se conocen las identidades de la familia caleña accidentada en carreteras del Tolima
En el hecho murió un niño de 3 años. Estas personas se dirigían desde Cali hacia Santander.
Alerta Tolima
1 Sep 2022 10:01 AM

¡ Microsueño ! Se conocen las identidades de la familia caleña accidentada en carreteras del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
En el hecho murió un niño de 3 años. Estas personas se dirigían desde Cali hacia Santander.

El accidente de tránsito se registró hace pocos minutos sobre el kilómetro 50 en la vía que comunica al municipio de Venadillo con Lérida, exactamente en el sector conocido como el ‘Alto de la Yuca’, donde un vehículo en que se transportaban cinco personas sufrió volcamiento.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el automotor se movilizaban dos hombres, dos mujeres y un pequeño de 3 años de edad.

Se pudo establecer que, al parecer, el conductor del rodante, quien resultó ileso, le señaló a las autoridades locales que sufrió un microsueño, debido al largo viaje que había emprendido al lado de su familia.

Se conoció que producto del volcamiento del automotor, el pequeño tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de Venadillo, donde lamentablemente el personal médico de turno informó sobre su fallecimiento, producto de las delicadas lesiones que recibió.

Cabe anotar que el vehículo involucrado en este lamentable hecho es una Vans de placa UGQ – 401, el cual fue a parar volcado en una canaleta.

Se destaca la rápida acción del Cuerpo de Bomberos de Venadillo bajo el mando de la teniente Yamile Hernández, quienes llegaron al lugar para realizar la extricación y rescate de una persona que había quedado atrapada en la cabina del rodante y después entregarlo a la tripulación de ambulancia para su traslado al hospital Santa Bárbara de Venadillo.

Las tripulantes del automotor fueron identificadas como: Cristian David Alzate, conductor, quien resultó ileso; Helen Lizeth Rojas López,  presentando trauma craneoencefálico moderado atendida en el hospital Santa Bárbara de Venadillo; William Fernando Franco Yañez,  con trauma craneoencefálico moderado atendido en el hospital Santa Bárbara de Venadillo; Jacobo Alzate Rojas, pequeño de tres años, quien falleció, pese a que fue trasladado a centro asistencial. Leidy Díaz también resultó ilesa. Todos oriundos de Cali, Valle del Cauca.

La Cariñosa conoció que estas personas se movilizaban desde Cali hacia el Cañón de Chicamocha.

Fuente
Alerta Tolima