Accidentes en Ibagué pleno centro
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
15 Dic 2021 08:15 AM

Microsueño habría generado accidente vial en la calle 18 de Ibagué

Según las autoridades no estaba en alicoramiento y por fortuna solo fueron daños materiales.

Un nuevo caso de microsueño habría generado un accidente de tránsito en la centro de Ibagué, en la calle 18 entre carrera segunda y tercera donde por fortuna, no se presentaron personas lesionadas solo daños en la parte frontal de un vehículos con placas de Bogotá, que chocó contra un poste ubicado en este punto de la ciudad.

Según el reporte de las autoridades, no se realizó prueba de alcoholemia, porque la persona que iba manejando el automotor estaba en óptimas condiciones.

 

 

Se nos reportó este hecho sobre la 3:44 de la mañana, donde se desplazaron los agentes azules para verificar el hecho y avisarle al cuadrante para el respectivo procedimiento. Así las cosas, se conoció que el sujeto que estaba al volante es el señor Andrés Rodríguez, quien resulta ileso y no da signos para estar en estado de embriaguez y accede a los servicios del seguro del vehículo, donde se hace el respectivo levantamiento del vehículo”, cita Diego Visah, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con lo declarado en La Cariñosa 1.420 AM por Visah, el carro de placas BZF 627 de Bogotá chocó contra un objeto fijo. “Reitero que no se hace prueba de alcoholemia, porque según nos indican la persona que venía manejando el vehículo estaba en estado de sobriedad y muy sereno, además como no hubo daño a personas no se dio la necesidad de traslado a un centro asistencial. Se ordena revisar las cámaras de seguridad para constatar las versiones del conductor y de la Policía”, dijo el funcionario.  

 

 

No habrá multas

Desde la Secretaría de Movilidad también indicaron que no habrá imposición de multas porque fue un accidente de tránsito individual.

Además tampoco hay lesionados, no hay una infracción de tránsito, lo que conlleva a que no se genere ningún tipo de multas y/o sanciones, solamente es un daño a un bien material que es propio”, añadió el director operativo de Movilidad de la Alcaldía de Ibagué. 

Fuente
Alerta Tolima