Diego Bernal y Angélica González
Angelica Gonzalez
25 Nov 2021 02:20 PM

“A mi esposo no lo mataron, me lo arrebataron”: Angélica, esposa del patrullero Bernal

Yeison Andrés
López Castañeda
En diálogo con La Cariñosa, la mujer contó los últimos momentos que pasó a su lado y como se enteró de la noticia.

Angélica González, compañera sentimental del patrullero Diego Mauricio Bernal, habló con La Cariñosa 1.420 AM, narrando los momentos difíciles por los que está pasando junto a su bebé, después de que asesinaran al uniformado al que hasta ahora pudo ver.

“El bebé nunca se despierta, fue muy raro, esa madrugada lo hizo y yo hablé con Diego Mauricio, me dijo que estaba como aburrido y como cosa rara, me envió al momento una foto y un audio diciéndole al niño que pronto iba a venir a jugar con él. El pequeñito era su adoración”, manifestó Angélica.

Ella señaló que “Él era un padre muy amoroso y atento, incluso que la última vez que habló con su hijo fue sobre la 1:33 de la mañana, minutos antes de que muriera”, dijo.

La Cariñosa conoció que el patrullero Bernal había entrado de vacaciones el pasado 21 de noviembre y un día antes, cuenta Angélica, que él le entregó una foto, lo cual hoy la hace pensar que esa era su despedida.

“Esa noche me dijo que no quería ir a trabajar, la verdad lo noté muy aburrido”, acotó.

Se conoció que el pequeño de cuatro meses iba a ser bautizado en los próximos días. “Los padrinos de mi bebé iban a ser  una prima de mi esposo que vive en Miami, y el patrullero Duverney Sánchez Lazo, quien también murió en este hecho y quien fuera el mejor amigo de Diego Mauricio”, dijo.

Angélica y su pareja tenían pensado casarse  y terminar viviendo algún día en el Eje Cafetero.

“Alguien me llamó a la madrugada pero no contesté, pues  no tenía registrado el número, después me escribieron y me contaron la situación, yo no lo podía creer, pues acababa de hablar con él. Solo pido a las autoridades que se haga justicia, que este hecho no quede impune y que paguen los responsables así haya involucrado un menor debe pagar. A mi esposo no lo mataron, me lo arrebataron”, finalizó  la mujer.

Fuente
Alerta Tolima