recepcion-hotel-sindika-muebles-rusticos-modernos-sala-en-ingles-espanol-madera-baratos-xela-para-banos-bano-blanco-y-1043x694.jpg
Imagen Ilustrativa
21 Dic 2018 12:36 PM

METIB refuerza su lucha en contra de la Hotelería ilegal en este fin de año

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con motivo de la temporada Navideña y de fin de año miembros del grupo de turismo de la Policía Metropolitana de Ibagué – METIB adelantan en estas fechas exhaustivos controles en los hoteles de los municipios que están bajo la jurisdicción de dicho organismo de la fuerza pública.

Los uniformados están centrados en verificar si estos hoteles cumplen con toda la documentación necesaria para operar, desde el registro nacional de turismo y el cumplimiento de la normatividad que rige la salubridad del establecimiento. Todo esto con el fin de garantizar el bienestar de los turistas que se esperan para estos últimos días del año y las primeras semanas de Enero.

Le sugerimos leer:   Conductor imputado por homicidio culposo contra adulto mayor

Los operativos se han concentrado en las últimas horas en el municipio de Alvarado, donde se le impusieron comparendos a dos establecimientos que no contaban con los papeles requeridos por las autoridades.

La METIB hace un llamado a los turistas, que sin importar de donde vengan, busquen quedarse en establecimientos que cumplan con la normatividad y que trabajen bajo la legalidad, de esta forma la estancia en este departamento será más agradable y tranquila.

Le sugerimos leer:   Joven judicializado por portar casi un kilo de marihuana

El centro del departamento del Tolima cuenta con muchos atractivos para ser visitados en estas fiestas, desde sus tradicionales centros vacacionales y fincas de recreo, pasando por sus atractivos naturales, como el cañón del Combeima y el parque nacional de Arroz, ubicado en Alvarado.

Desde esta redacción se les desea a todos los turistas una feliz estancia en la tierra de los bambucos, la lechona, el tamal y el Sanjuanero.