carros_robados_0.jpg
Foto ilustrativa
14 Feb 2019 05:55 PM

METIB recuperó una motocicleta y un automóvil que habían sido robados en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué entrego resultados efectivos sobre la ofensiva en contra del hurto de vehículos en la capital musical de Colombia, logrando recuperar una motocicleta y un vehículo, esto producto de los puntos de control dedicados a la verificación de antecedentes de automóviles que transitan por el interior de la capital tolimense.

Sobre la motocicleta recuperada se pudo establecer que era de modelo 2016, avaluada cinco millones de pesos, la cual fue hallada en la carrera 7ma con Calle 17 del barrio Belalcazar. Sobre este rodante se supo que había sido robada mediante la modalidad de halado, en hechos ocurridos el 25 de enero del presente año.

Le sugerimos leer:  Detenida en Ibagué joven considerada el terror de los almacenes de cadena

Al mismo tiempo en la Calle 138 con carrera octava, Barrio la Ceiba Sur, personal de la fuerza pública inmovilizo a un carro dado que al momento de la solicitud de antecedente se determinó que sobre el automóvil corría una orden judicial por el delito de hurto datada del año 2017 en eventos sucedidos en zona rural de Picaleña por la modalidad de estafa.

El automóvil, avaluado en 22 millones de pesos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para que se adelanten las investigaciones necesarias sobre el particular y se proceda a devolver el automotor a su propietario.

Le sugerimos leer:  Ladrón de bolso fue enviado a la cárcel en el Carmen de Apicalá

Sobre estas recuperaciones habló para los medios el Coronel Jorge Morales Villamizar, comandante de la policía metropolitana de Ibagué:

*****