IMG-20190207-WA0061.jpg
8 Feb 2019 06:48 AM

METIB recuperó dos motocicletas robadas en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas los hombres de la fuerza pública recuperaron una motocicleta la cual había sido hurtada en años pasados, esto en hechos ocurridos en la ciudad de Ibagué

Fue así como miembros de la Policía metropolitana de Ibagué, en sus continuos planes en contra del hurto a vehículos, en operaciones de registro y control y solicitud de antecedentes a personas, carros y motocicletas, en la calle 20 sur, con carrera 37, en el barrio Boquerón, se recuperó una motocicleta.

Le sugerimos leer:   CTI y Ejército detuvieron a sujeto buscado por homicidio

El rodante estaba avaluada en 5 millones de pesos, la cual había sido hurtada a su propietario e un evento criminal sucedido el pasado 13 de julio de 2017.

De los detalles relacionados con la desaparición de la motocicleta, se pudo establecer por parte de las autoridades que los amigos de lo ajeno se la habían llevado del barrio Ambalá, también en la capital tolimense.

Le sugerimos leer:   39 kilos de marihuana incautada y dos personas detenidas deja operativos en Arkalá

El vehículo hurtado fue dejado disposición de la Fiscalía 9 local, donde el afectado habían instaurado el respectivo denuncio.

De la misma forma, en el puesto de control del kilómetro 9 + 700 metros en el sector estación de servicio Texaco, se logró la recuperación de motocicleta placas YBU-18D, marca Baja, línea Discovery 125, modelo 2016, color negro, Propiedad de un ciudadano de nombre Carlos Augusto Porras Hurtado de Toro Valle. La moto figuraba como robada ante los entes judiciales por hechos ocurridos el pasado 23 de enero del presente año.