PSX_20190225_122648.jpg
25 Feb 2019 01:23 PM

METIB entregó el balance de la seguridad en la ciudad de Ibagué en el fin de semana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, la policía Metropolitana de Ibagué entregó a la opinión pública el balance de seguridad y los resultados operacionales de esta fuerza pública en el territorio de la ciudad de Ibagué y los municipios y zonas rurales a sus alrededores.

Fue de esta forma en la que se consiguió establecer que en los pasados días la METIB logro capturar a un total de 25 personas, de las cuales 13 de ellas presentaban anotaciones judiciales y eran requeridas mediante orden de captura; las otras 12 fueron detenidas luego de ser sorprendidas en flagrancia.

Le sugerimos leer:   Terror en Planadas, han asesinado a tres personas en los últimos días

A las 25 personas capturadas se les acusa de la comisión de por lo menos alguno de los siguientes delitos: Porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, Hurto agravado y calificado, concierto para delinquir, entre otros.

Por otro lado, y en cumplimiento a las labores de patrullaje y registro a personas y vehículos, los uniformados de la METIB entregaron las siguientes cifran en relación con la incautación de drogas: 39 mil 788 gramos de marihuana, 110 gramos de base de coca.

Le sugerimos leer:   Estudiante del Colegio José Celestino Mutis se encuentra desaparecida

Estos hombres de la fuerza pública también registraron la recuperación de un vehículo, el cual era buscado por las autoridades judiciales con relación a que sobre el corría ya denuncia por hurto.

Aparte se lograron sacar de circulación 3 armas de fuego, las 2 primeras correspondían a elementos bélicos ilegales, mientras que la tercera se le incauto a un hombre que contaba con su salvoconducto, peor estaba infringiendo el Decreto Presidencial que prohíbe el transito con dicha arma.

Le sugerimos leer:   Tribunal Administrativo decidirá futuro de empleados despedidos del Federico Lleras

Estas fueron las declaraciones que entrego al respecto el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****