PSX_20190208_122537.jpg
8 Feb 2019 07:58 PM

METIB capturó a dos ladrones celulares en la comuna 10 de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía metropolitana de Ibagué informo sobre la captura de dos jóvenes asaltantes, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia minutos después de perpetrar un hurto a mano armada en hechos ocurridos en la comuna 11 de la capital tolimense.

Según se tiene registro, dos hombres de 19 y 21 años de edad abordaron a un transeúnte a quien por medio de amenazas en contra de su integridad física y utilizando armas corto punzantes para intimidarlo, lograron hurtarle su dispositivo de telefonía móvil.

Le sugerimos leer:   Detenido sujeto que robo autoparte de una volqueta

Luego de consumado el delito, la pareja de maleantes se dio a la fuga, pero esta victima contactó con las autoridades policiales, quienes coordinaron la búsqueda de estos sujetos.

Efectivitamente los miembros de la fuerza pública lograron detener a dos sospechosos que encajaban en la descripción, esto en la calle 37 con carrera 3 del mencionado barrio ibaguereño.

Le sugerimos leer:   Caleta de armas y municiones de grupos armados residuales fue descubierta por el Ejército en Chaparral

Al momento en que los uniformados les realizaron un registro a sus personas, entre sus supuestas pertenencias se encontró el teléfono celular que había sido robado a este denunciante, un hombre de 19 años.

Fue de esta forma, y luego de establecerse que efectivamente eran señalados de este hurto, el personal de la METIB procede a capturar a estas dos personas, poniéndolas a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, donde se espera que sean presentados ante un juez por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:   Capturado en el Topacio mientras llevaba un revolver Ilegal

Sobre la captura de esta pareja de delincuentes se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, Comandante de la policía Metropolitana de Ibagué.

*****