IMG_20181123_064605.jpg
23 Nov 2018 07:22 AM

Menor de edad se convirtió en un temido delincuente en Espinal

Alerta
Tolima

A través de planes de control, registro y patrullajes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía adscrita al municipio el Espinal, se logró en las últimas horas la ubicación de un joven que estaba forcejeando con una pareja de tal manera que los uniformados se acercaron para verificar.

Mientras los policiales se aproximaban hasta el sitio una de estas personas emprendió la huída a bordo de una bicicleta, de tal manera que los uniformados iniciaron la persecución qué concluyó sobre la carrera Séptima de nomenclatura 17-26 del barrio Libertador, donde los uniformados lograron interceptar al evasor.

Le sugerimos leer: Llevaba la cocaína oculta en la pretina de su pantalón

Una vez le practicaron el registro personal los agentes del orden le encontraron en su poder un arma blanca tipo cuchillo y una cantidad de elementos, los cuales al parecer le había hurtado a sus víctimas segundos atrás.

Le sugerimos leer: Cayó Alias “Payoma” en el municipio del Espinal

Vale la pena señalar que este muchacho al parecer se le venía realizando un seguimiento, teniendo en cuenta que se había convertido en un verdadero peligro para la sociedad, por los constantes atracos que venía ejecutando.

Le sugerimos leer: Capturado por hurtar un celular e intimidar con arma blanca

Finalmente el adolescente de 17 años aprehendido y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para poder adelantar los trámites de judicialización en su contra.