IMG_20171201_071813.jpg
1 Dic 2017 07:25 AM

Menor de edad fue asesinado anoche en Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata del adolescente Cristian Mauricio Castellanos Arias de 17 años de edad, quien fue víctima de un delicado atentado en su contra cuando transitaba por las calles del barrio Nueva Castilla en el norte de Ibagué, perpetrado por hombres que se movilizaban en motocicleta.

Le sugerimos leer: Policía capturó a un hombre que secuestro a tres niñas desde el pasado martes

Es así que luego de escucharse las detonaciones la ciudadanía encontró al joven gravemente herido, siendo llevado de emergencia hasta las instalaciones de la la Clínica Medicádiz, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por salvarle la vida, teniendo en cuenta que el menor presentaba impactos en las piernas, pecho y espalda.

Es así que integrantes del grupo del grupo de criminalística llegaron hasta el centro asistencial, donde se encargaron de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer: Delincuentes violentaron un carro en Container City y se robaron dinero y objetos de valor

Cabe señalar que Cristian Mauricio era residente de la Super Manzana 5 Manzana 9 casa 5, donde al parecer además ayudaba en un taller de ornamentación.

Le sugerimos leer:  Atracó con un menor a funcionario de la empresa Cootranstol


También le puede interesar: