sin-titulo-16.png
16 Mayo 2019 01:17 PM

A menor de 15 años lo hirieron en la tráquea con un arma blanca en Nueva Castilla

Alerta
Tolima

En las últimas horas ingresó al hospital Federico Lleras Acosta un jovencito de 15 años el cual fue herido con arma blanca en su cuello por otro individuo en hechos ocurridos en el barrio Nueva Castilla.

Por lo que se ha podido conocer, el adolescente identificado con las iniciales K. M. M. D. presenta una herida de consideración en su tráquea, siendo atendido en el área de urgencias y quedando en observación bajo pronóstico reservado.

Le sugerimos leer:   Lo encarcelaron en Chicoral por llevar un arma de fuego ilegal

Esta agresión se presentó exactamente en la Súper Manzana 14, Manzana 5 Casa dos de este popular barrio de la comuna 8 de la capital tolimense.

Luego de conocido este caso, la Policía Metropolitana de Ibagué encargó a su seccional de investigación criminal SIJIN adelantar las labores de vecindario y esclarecer este acto de violencia.

Le sugerimos leer:  Hombre imputado por homicidio tentado fue dejado en libertad

Extraoficialmente se supo que el agresor del menor sería un hombre conocido con el alias de Pocholo, sin embargo, se está recolectando la información pertinente y también se está a la espera de la instauración de la respectiva denuncia para de esta forma proceder con las órdenes judiciales.

Se espera que este adolescente de tan solo 15 años pueda salir bien librado de este incidente y que el ataque no deje en él secuelas a largo plazo.

Noticia en desarrollo....