Sin-título-8.png
3 Mar 2019 08:23 AM

Menor de 13 años se habría suicidado en zona rural de Armero Guayabal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se conoció una triste noticia que involucra a una menor de edad de tan sólo 13 años de edad quien presuntamente se habría suicidado al interior de una residencia rural en zona campesina del norte del departamento del Tolima.

La adolescente respondería a las iniciales de L. D. B. E. de 13 años de edad, quien fue encontrada por su familia al interior de un baño de una finca ubicada en zona rural del municipio de Armero Guayabal, la niña vivía con sus padres y era alumna de séptimo grado de una institución educativa de dicho sector, donde según cuentan era una niña con un excelente comportamiento y un gran carisma el cual le había hecho merecedora de las amistades de muchos otros niños y la simpatía de sus profesores.

Le sugerimos leer: Campeonato Nacional de BMX tuvo cuota tolimense

Al parecer, al momento de la toma de esta decisión, la menor estaba sola en la vivienda por lo cual aprovechó dicha situación para tomar la fatal decisión en la que acabó con su vida mediante la modalidad de suspensión.

El Cuerpo Técnico De Investigación de la Fiscalía estuvo a cargo de la inspección del cadáver, así mismo del su posterior levantamiento y traslado hasta un lugar donde profesionales de criminalística investigan las causas del deceso de la pequeña.

Le sugerimos leer: Selección Colombia de Fútbol Sub 20 ya tiene rivales para el mundial

Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades quienes determinarán en las próximas horas si realmente este caso se trató de un suicidio o si hay alguna otra causa que llevó a la muerte de la pequeña.

Cabe resaltar que hay material probatorio donde en su perfil de Facebook la pequeña deja ciertos rastros de querer acabar con su vida en las publicaciones que realizó. Allí mismo sus familiares y amigos le rinden homenaje, escribiéndole en su muro lo mucho que la extrañan y lo confundidos que están con su partida.