tasasuicidiosibagué.jpg
20 Oct 2018 07:01 AM

Menor de 13 años intento suicidarse en el barrio Modelia

Alerta
Tolima

Los gritos desesperados de una madre en la Manzana 107,  casa 5 del sector del barrio Modelia II,  no sólo alertaron a los vecinos de la zona, también las autoridades de lo que estaba ocurriendo al interior de la residencia, poniéndose en riesgo la vida de una menor.

Versión entregada por parte de Omar Pinzón, presidente de la junta de acción comunal de este sector,  da cuenta que la menor se habría encerrado en una de las habitaciones de su residencia y habría intentado acabar con su vida ahorcándose al interior de esta por lo que se procedió a llamar de forma urgente a la Policía.

Le sugerimos leer: Policía departamental desarticuló banda de Los Pericocas

Al llegar los uniformados, procedieron a forzar la puerta donde estaba la menor encerrada y procedieron a bajarla rápidamente, antes que logrará cumplir con su intención de suicidarse.

Le sugerimos leer: Buscan a este ‘pillo’, hizo su navidad robando a 20 futbolistas en canchas de la 64

Una vez rescatada la menor fue trasladada a un centro asistencial para su respectiva atención médica, y en donde se espera avance su recuperación de forma rápida, ya que según se ha conocido, no presento mayores lesiones por este acto, lo que permite deducir  que estará dándose de alta en muy poco tiempo por parte del personal médico.

Le sugerimos leer: Atracó a una mujer con arma blanca y le ofreció dinero al policía para que lo dejara ir

Es de resaltar que se desconoce hasta el momento, las razones por las cuales la menor de trece años de edad, pretendía suicidarse, por lo que quedará en mano de las autoridades respectivas, conocer mayores detalles de las razones por las cuales se estaba presentando esta situación.

Le sugerimos leer: Millonario hurto en torre de apartamentos en sector de El Vergel

El caso se registró sobre las 12:30 del medio del viernes 19 de octubre, siendo agradecida por parte de la comunidad, la atención oportuna de los uniformados que conocieron y atendieron el caso de forma oportuna y que evitó una situación aún más lamentable.