Sin-título-11.png
Imagen ilustrativa
2 Mayo 2019 09:55 AM

Menor asesinado en el Líbano estaría relacionado con el atraco a un local comercial

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego que en las horas de la noche del día 29 de abril se registrará el asesinato de un adolescente en zona urbana del municipio de Líbano, las autoridades se pronunciaron sobre este hecho.

Según informaron las autoridades, en las horas de la noche del día 29 de abril, la estación de policía recibió una llamada donde les comunicaron que estaba sucediendo un presunto caso de asalto en un establecimiento comercial.

De inmediato, una patrulla de la policía se dirigió hasta la Carrera 6ta con Calle 1ra, en el barrio Jaramillo, hasta allí llegaron los residentes del sector quienes les indicaron que los señalados delincuentes habían huido hacía sector del viejo matadero.

Le sugerimos leer: Mujer fue judicializada por portar en su zona íntima, cocaína y cannabis

Al momento de dirigirse hasta este lugar fueron recibidos por una gran cantidad de personas quienes les manifiestan a los uniformados que sobre la entrada del barrio Reyes Umaña estaba tendido ciudadano con aparentes signos de violencia y cuyo estado parecía cercano a la muerte.

Cuando los hombres de la fuerza pública llegaron hasta el lugar se encontraron con el cuerpo sin vida de Sebastián Ramírez Echeverri, de 17 años de edad, el cual presentaba varias heridas con arma de fuego a la altura de su cuerpo.

Le sugerimos leer: Condenado por homicidio tenía casa por cárcel y se encontraba de paseo

De inmediato los uniformados dieron aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes arribaron al lugar y  realizaron la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo, trasladándolo hasta Medicina Legal. Allí los profesionales forenses confirmaron que la muerte del adolescente obedecido a varios impactos con arma de fuego los cuales le habían quitado la vida casi de forma instantánea.

Por ahora las autoridades encuentran investigando estos hechos, buscando si existe relación entre el asalto al local comercial ubicado varias cuadras antes o si los hechos obedecen a casos aislados.

Le sugerimos leer: Ejército y Policía capturaron a un jíbaro en el sur del Tolima

Mientras se adelantan las indagaciones judiciales, esto fue lo que dijo el teniente coronel William Castaño, subcomandante encargado del departamento de policía Tolima.

*****