WhatsApp-Image-2018-11-19-at-11.03.19-AM.jpeg
foto suministrada
20 Nov 2018 05:34 AM

Menor aprehendido en el Líbano cuando atracaba a una mujer con arma blanca

Alerta
Tolima

Las labores de patrullaje por parte de la policía del Tolima, permitieron la captura de un hombre en flagrancia   el cual despojaba a una mujer de su dispositivo móvil  y otros elementos de valor.

Los hechos se registraron en  la carrera 14 con calle 5, barrió centro del municipio del Líbano norte del departamento del Tolima, sitio donde llegaron uniformados de la policía interceptando a un menor de 15 años el cual  despojaba a una mujer en pleno sector comercial, así mismo la llamada de algunos habitantes y comerciantes del sector hicieron posible esta captura.

Le sugerimos leer:  Metib frustró hurto de computador, recuperó moto robada y capturó a los implicados en estos hechos

En la detención  del menor  se le encontró en su poder un arma blanca tipo “Cuchillo” con la cual habría perpetrado el robo; así mismo se le incautó un celular de gama media color negro avaluado en $800.000 mil pesos , y algunos objetos personales que  había hurtado a la mujer de 24 años.

Le sugerimos leer:  Se logró captura de cuatro delincuentes por hurtar residencia en Ibagué

El infante aprendido y los objetos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía número 30 del municipio del Líbano, y ante este tendrá que responder por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Capitán del Ejército Nacional accionó su fusil contra sí mismo

Escuchemos las declaraciones del Teniente Coronel  Alejandro Cubillos Cancelado, comandante operativo policía del Tolima:

*****