IMG_20180605_133554.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
9 Jul 2019 07:12 AM

Medico fue víctima de fleteo en Ibagué, se le llevaron 20 millones

Alerta
Tolima

Ayer en las horas de la tarde un médico de la ciudad de Ibagué fue víctima de un millonario fleteo en mediaciones del sector del Vergel luego que dos hombres lo abordaran y le quitaran más de 20 millones de pesos en efectivo.

Por lo que se ha podido conocer por parte de la policía Metropolitana de Ibagué, El hombre, identificado como Carlos Fernando Amaya Gómez, salió del Centro Comercial La Estación a bordo de un vehículo particular marca Volkswagen luego de retirar esta fuerte suma de dinero de la entidad Bancolombia, donde se le ofreció el servicio de acompañamiento que brinda la Policía Nacional el cual el rechazo dado que venía con su propio escolta.

Noticia Relacionada: Fleteros se llevaron millonario botín y a esta hora huyen de la justicia

Cabe resaltar que en ocasiones anteriores el profesional de la medicina había hecho uso de este beneficio asistencial prestado por los uniformados de la fuerza pública, sin embargo, en esta oportunidad decidió confiarse dado que iba acompañado de una persona que en lamentablemente iba desarmada.

La víctima iba hacia su lugar de residencia cuando decidió detenerse en una droguería Copifam, ubicada en el barrio Entrerríos, sobre la avenida Ambalá, para comprar un medicamento, fue allí en ese momento cuando fue abordado por estos dos individuos quienes lo intimidaron usando armas de fuego y le quitaron esta gran suma de dinero en efectivo.

Le sugerimos leer: Capturaron en el Huila a Alias Aguja por extorsiones, homicidios y terrorismo en Planadas

Según se pudo conocer por testigos presenciales, los delincuentes habrían hecho varios disparos al aire mientras huían para evitar ser perseguidos.

De inmediato el médico dio aviso a las autoridades y al lugar hizo presencia varias unidades de la policía Metropolitana de Ibagué y hombres de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, quiénes iniciaron la búsqueda, instalando un plan candado, sin que se logrará conseguir la captura de fleteros.

Le sugerimos leer: Capturaron a una presunta banda criminal que venía a delinquir en el Tolima

No obstante, la policía judicial adelantó el seguimiento por medio de las cámaras de seguridad de estas personas, las cuales estarían identificadas ya por las autoridades, quienes indicaron que estas personas son provenientes de otra zona geográfica del país, dado que su acento correspondería a las personas habitan el departamento de Antioquia.

Por el momento la Seccional de Investigación Criminal - SIJIN de la policía Metropolitana de Ibagué se encuentra investigando este caso y se espera que en las próximas horas se logre individualizar, ubicar y capturar a estos fleteros.

Le sugerimos leer: Atracador robó casa de apuestas, fue capturado y lo dejaron en libertad

Entre tanto estas fueron las declaraciones que entregó a las noticias populares de la cariñosa el coronel Gabriel Bonilla, comandante encargado la Policía Metropolitana de Ibagué.

*****