raponazo.jpg
foto tomada de vanguardia liberal.
8 Nov 2018 07:45 PM

Mediante "Raponazo" le quitaron $100.000 en efectivo a una mujer en el barrio Jardin Santander

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El barrio Jardín Santander perteneciente a la comuna 8 de la ciudad de Ibagué fue testigo de un nuevo caso de “raponazo”, que alerto a la comunidad y a las autoridades que cubren y prestan la vigilancia en la zona.

El hecho tuvo como victimarios a un par de hombres quienes seleccionaron como víctima a una mujer que se movilizaba por el barrio, a quien hurtaron a través de la modalidad de “raponazo” $100.000 en efectivo.

Le sugerimos leer:  Riña dejo un herido en el barrio Hipódromo de Ibagué

Los individuos fueron inmovilizados y luego de realizar la identificación de cada uno se determinó por parte de las autoridades la aprehensión de uno de ellos quien era menor de edad (17 años) y la captura del segundo involucrado quien era mayor de edad (19 años).

Le sugerimos leer:  Medida carcelaria a hombre por homicidio de mujer embarazada

El par de hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a sus procesos ante la justicia.

Le sugerimos leer:  Dos capturados en sector rural de Herveo con 220 dosis de marihuana

Las autoridades que hacen presencia en la zona recalcan la importancia de estar atentos a cualquier acción sospechosa que vean, e invitan a todos los habitantes del sector a seguir luchando en contra de la delincuencia y a interponer ante las instituciones correspondientes las denuncias.