17 Jul 2017 12:15 PM

Mecánico de Arkalá habría abusado de un niño de 9 años de edad

Alerta
Tolima

Nuevo caso de abuso sexual a menores se registró en la capital tolimense y el mismo fue atendido por la Policía Metropolitana quien se movilizó hasta la avenida Ambalá #97-62 del barrio Arkalá, donde se entrevistaron con un hombre que denunció que uno de sus trabajadores habría abusado de su hijo de 9 años de edad.

Leer También: En helicóptero fueron trasladados a Ibagué siete de los 12 pacientes del accidente en Planadas

Al hacer la búsqueda del presunto abusador, se logró darle captura en una vivienda del barrio La Gaviota donde se ocultó el hombre quien luego se identificó como Camilo Andrés Pedraza Useche, señalado por el padre de la víctima como el que minutos antes en su taller de motos habría abusado de su pequeño hijo en uno de los baños.

El denunciante manifestó que se fue a la veterinaria a llevar su mascota, cuando tuvo que regresar de inmediato por un repuesto que le habrían pedido, sorprendiendo a Pedraza Useche con los pantalones abajo y a su hijo igual, preguntando al menor si el hombre lo habría accedido, confirmando esto.

Leer También: Marihuana impregnada con café fue incautada por la Policía en el terminal de Ibagué

Camilo Andrés Pedraza fue presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías, donde la Fiscalía 19 Local le imputó el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, cargo que no aceptó, estableciendo que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: