Sin-título.png
fotos suministradas
2 Jul 2019 07:48 AM

Mataron a puñal a un hombre en una riña en Melgar

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana se registró un lamentable hecho que cobró la vida de un hombre de 38 años de edad, el cual murió luego de estar inmiscuido en una discusión en un establecimiento abierto al público en un caso intolerancia, donde, al parecer, inició una pelea con su agresor porque ambos no se ponían de acuerdo sobre el tipo de música que se ponía en el bar donde estaban.

Se conoce por el momento, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue un hombre de 41 años de edad el cual le provocó la muerte John Nel Roso Calderón después de herirlo con un arma corto punzante, en eventos ocurridos en el municipio de Melgar.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre que golpeó con el palo de escoba a su padre

Después de presentarse la riña, John Roso fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Luis Pasteur de la ciudad de las piscinas, pero lamentablemente falleció minutos más tarde producto de la gravedad de sus heridas.

Entretanto su agresor fue capturado metros más adelante, en la calle 7ma con carrera 26 del barrio Centro, donde fue detenido por personal uniformado del cuadrante de Policía hallándose en su poder un arma corto punzante con la cual habría cometido este crimen.

Le sugerimos leer: Capturaron en Planadas a un presunto expendedor de drogas

El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía 29 local de Melgar, donde se le sindicó del delito de homicidio. Por el momento las investigaciones avanzan en este caso de muerte violenta presentado el departamento del Tolima.