¡Más malo que pegarle la mamá! Sujeto cogió a ‘palazos’ a su madre en Chaparral
El ‘angelito’ amenazó con ponerle una bomba a la mujer para que le entregue un lote que le adjudicaron a ella.
Fiscalía
7 Feb 2023 09:22 AM

¡Más malo que pegarle la mamá! Sujeto cogió a ‘palazos’ a su madre en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
El ‘angelito’ amenazó con ponerle una bomba a la mujer para que le entregue un lote que le adjudicaron a ella.

Consternados se encuentran los residentes de la población sureña, al conocer este caso de violencia intrafamiliar donde un hombre agredió salvajemente a su progenitora.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, da cuenta que los hechos habrían ocurrido en Chaparral cuando atacó con un objeto contundente a la mujer de 47 años.

Se conoció que Luis Fernando Guzmán Tovar, de 25 años, fue afectado con medida de aseguramiento intramuros, por cometer presuntamente hechos de violencia intrafamiliar contra su madre, una mujer de 47 años.

Se pudo establecer que el hecho violento que llevó a que se abriera una investigación en su contra, según la víctima, ocurrió el 13 de junio del 2022 en la casa que compartía con otros dos hijos, dándose una discusión entre el indiciado y uno de sus hermanos en medio de la cual tomó un palo y la golpeó en el brazo izquierdo lo que le generó una incapacidad medicolegal de 8 días.

Es de conocimiento que reposa en los expedientes que la progenitora del encartado venía siendo víctima de un maltrato y amenazas continuas.

Días antes de estos hechos, le habría amenazado con ponerle una bomba en la casa. Los problemas entre ellos serían por un lote que le fue adjudicado a la mujer, pero que él reclama como suyo.

Se dijo que el hombre no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar agravada enrostrados por la delegada fiscal adscrita a la unidad de Chaparral que adelanta la investigación.

Fuente
Alerta Tolima