Capturados con gran cantidad de estupefacientes
Metib
17 Mar 2022 05:42 PM

Más de 3 mil dosis de marihuana eran transportadas en una motocicleta en Ibagué

En lo corrido que va del año se ha incautado gran cantidad de estupefacientes

El resultado operacional obedece a los planes contundentes en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Ibagué, por medio de la captura en flagrancia de un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta con más de 3.000 dosis de marihuana.

El procedimiento fue efectuado en inmediaciones de la avenida Pedro Tafur por parte del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes”, indicó el comandante operativo de la policía metropolitana.

Con lo anterior impedimos el tráfico de estupefacientes mediante el expendio a través de las modalidades de menudeo en vía pública y a domicilio en esta jurisdicción”, aseguró la autoridad policial.

Recordemos que hace poco la Policía Nacional realizó un despliegue operativo en el que allanamientos dejaron capturas y estupefacientes incautados en el Tolima.

Por medio de los uniformados de la policía del departamento del Tolima, se llevaron a cabo alrededor de siete allanamientos en varios municipios, con lo que se lograron capturas e incautación de estupefacientes.

En medio de estos allanamientos liderados por el Plan Mil contra el Microtráfico, se dio con la captura de siete personas por diferentes delitos, tales como concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Son allanamientos que, en cierta forma, es quitarle el accionar delincuencial a estos grupos delictivos que atenta contra la seguridad de las personas que viven en municipios como Honda, Dolores Espinal, Fresno y Melgar”, mencionó el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía en el departamento del Tolima.

Por otra parte, recordarles a los lectores de esta redacción que las autoridades han dispuesto una línea segura para que la comunidad pueda informar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades, será por medio del sistema integrado de emergencias y seguridad 123 o la línea 3203022867, garantizando absoluta reserva para los ciudadanos que aporten en la seguridad y tranquilidad de toda la comunidad.

Fuente
Alerta Tolima