Consternación por el hallazgo de un hombre que apareció suspendido en el municipio de Flandes, Tolima
Alerta Tolima
15 Jul 2022 01:20 PM

¡Macabro hallazgo! Apareció hombre suspendido en Flandes - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El hecho fue descubierto por conductores que transitan este sector de la Puerta de Oro del Tolima.

De acuerdo con información oficial, un reporte a la Estación de Policía de Flandes generó la alerta de las autoridades, quiénes se acercaron hasta el sitio ubicado a pocos metros de la Estación de Gasolina Pluss.

El cadáver que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado desde el sector conocido como Puente Elevado por personal de la SIJÍN, quiénes investigan las causas de su muerte.

Se conoció que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, tras varios días de estar suspendido por la cuerda. Además, se tienen hipótesis sobre un aparente asesinato o posible suicidio

Al parecer, el cuerpo llevaba varios días suspendido en el lugar sin haber sido encontrado; toda vez que presentaba un avanzado estado de descomposición.

No se descarta ninguna hipótesis ya que el hombre hallado no pertenece al municipio de Flandes.

Las autoridades están recolectando información para esclarecer lo sucedido.

Investigan la extraña muerte del ‘paisita’ en zona rural de Ataco

Tristeza en el sur del Tolima tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un querido hombre en Ataco y Planadas, que laboraba en la empresa de Servicios Públicos de esta última población y que en un comienzo se hablaba de un posible suicidio, pero con el pasar de las horas y la forma como fue encontrado el cuerpo ha dejado, al parecer, cabos sueltos y podría tratarse de un homicidio con acomodamiento de la escena.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se registró en el sector de la vereda Las Señoritas, en la vía que conduce a la finca Palmichal, zona rural del municipio de Ataco, sur del departamento.

Se pudo establecer que la víctima fue encontrada en estado de suspensión, con una soga en el cuello. Cabe destacar que este hombre presentaba manchas de sangre en su ropa, algo que llamó la atención de las autoridades y de las personas que lo conocían.

Se conoció que este hombre fue identificado como José Guerra, a quien cariñosamente llamaban el ‘paisita’, una persona muy conocida por su carisma y sus ganas de vivir, según lo indicaron las personas que lo conocieron y compartieron momentos inolvidables.

Fuente
Alerta Tolima