¡Luto en la ola amarilla en Ibagué! De un posible infarto murió el taxista Édgar Cortés
El conductor laboraba por Colinas del Norte cuando le sobrevino la afectación cardiaca.
Alerta Tolima
17 Feb 2023 07:00 AM

¡Luto en la ola amarilla en Ibagué! De un posible infarto murió el taxista Édgar Cortés

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor laboraba por Colinas del Norte cuando le sobrevino la afectación cardiaca.

Cerca de la medianoche de este jueves 16 de febrero de 2023, a través de los grupos de WhatsApp, especialmente en la Red Oficial de Apoyo, dieron a conocer el lamentable hecho que tenía que ver con la muerte del conductor de un taxi cuando laboraba en el sector de Colinas del Norte, comuna 6 de la capital tolimense,

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el profesional del volante se encontraba laborando al momento en que le sobrevino el fulminante infarto que le quitó la vida en cuestión de segundos, sin que pudiera trasladarse hacia un centro asistencial.

Se conoció que la víctima de esta muerte natural fue identificada como Edgar Cortés, desconociéndose si a la hora de su muerte se encontraba transportando a algún pasajero o iba solo.

De Edgar Cortés se conoció que conducía el vehículo de transporte público tipo Hyundai Atos de placa WTP 944, de código interno 01103, siendo encontrado al parecer por la comunidad que dio aviso de manera inmediata a las autoridades metropolitanas quienes llegaron al sitio como primeros respondientes del hecho.

Se pudo establecer que al lugar de los hechos arribaron las autoridades correspondientes para realizar los actos urgentes, primeras pesquisas e inspección técnica del cadáver.

Algunos taxistas informaron a través de los grupos de WhatsApp, “Central o amigos, solicito ambulancia urgente, acá a un compañerito al parecer le sobrevino un infarto, por favor ayuda”, indicó uno de los conductores de los ‘amarillos en Ibagué.

Otros manifestaron, “Es don Édgar, amigos murió ya, le dio un infarto, por favor informarles a sus familiares”, dijeron.

Fuente
Alerta Tolima