PSX_20190117_075731.jpg
Q.E.P.D.
17 Ene 2019 08:10 AM

Luto en el Periodismo deportivo, murió Armando Aragón Junior

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A los 68 años de edad fue encontrado sin vida el comunicador Armando Aragón Junior, quien según las informaciones que se manejan se suicidó en el sector de la quebrada Chípalo. Armando Aragón era hombre de radio y televisión, y se encontraba radicado en la ciudad de Ibagué desde 1982, cuando llego procedente de Neiva, lugar donde había empezado en el mundo del periodismo radial.

Armando Aragón sufría de problemas de depresión, según nos cuentan su hijo Yemil Aragón, derivados desde la infancia. El año 98 Armando había sufrido de un cuadro depresivo, del cual se recuperó, pero en los últimos años volvió a recaer, debido a las preocupaciones por la salud de su señora esposa.

Le sugerimos leer:   Por culpa de una piedra en la carretera 2 motos chocaron en vías de Mariquita

Armando Aragón había salido de su casa el día de ayer a las 04:30 de la tarde, su familia pensó que el hombre iba a trotar, como había tomado por costumbre últimamente. Aproximadamente a las 7 de la noche su hijo se empezó a preocupar por que su señor padre no regresaba. De inmediato familiares y vecinos empezaron a buscarlo, descubriendo en las cámaras de seguridad que había salido hacia el sector de Homecenter hacia abajo.

Inicialmente su familia creía que Armando había sido víctima de un atraco, razón por la cual se contactaron con las autoridades de policía.

Le sugerimos leer:   Múltiple accidente en Flandes, al menos 8 vehículos resultaron involucrados

Sobre las 2 de la mañana, la familia Aragón recibió una llamada de un patrullero, en el cual le indicaban que había sido hallado el cuerpo del comunicador en el sector de la quebrada Chípalo, hato de la virgen.

Armando Aragón se caracterizó por ser un excelente narrador deportivo y comentarista de este tipo de noticias, acostumbraba a salir al parque Murillo Toro para compartir junto a sus amigos largas tertulias sobre el mundo de los medios y el deporte.

Le sugerimos leer:   Encontraron el cuerpo sin vida del Profesor de química desaparecido en río Magdalena

El mundo del periodismo y la locución tolimense, huilense y colombiana lamentan esta increíble perdida.