¡Atención Ibagué! Luisa Fernanda cayó de su moto, la arrolló otra que venía detrás y murió en la Clínica Unitrauma
Al parecer la víctima quiso esquivar a joven con monopatín que acababa de bajarse de una buseta.
Alerta Tolima
10 Abr 2023 10:30 AM

Luisa Fernanda cayó de su moto, la arrolló otra que venía detrás y murió en una clínica de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la víctima quiso esquivar a joven con monopatín que acababa de bajarse de una buseta.

En la noche de este domingo 9 de abril de 2023 se registraron varios accidentes de tránsito en donde varias personas resultaron lesionadas, algunas en calidad de conductor y otras como peatones.

Hace pocas horas se presentó un siniestro vial con persona fallecida, sobre la carrera Quinta con calle 65A, primera etapa del barrio Jordán en Ibagué, donde dos motocicletas resultaron involucradas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un joven se bajó de una buseta y posteriormente tomó su monopatín para continuar su recorrido. Al parecer comenzó a hacer piruetas mientras avanzaba, haciendo perder el control de la motocicleta a Luisa Fernanda Martínez Barrero, cayendo al asfalto.

Se conoció que Luisa Fernanda conducía la moto de placa HBE – 06E, al momento de perder el equilibrio y quedar sobre el pavimento. Testigos señalaron que detrás de Luisa venía otra motocicleta de placa NFV – 14, conducida por otra mujer que la arrolló y también resultó lesionada.

Se pudo establecer que las dos mujeres motociclistas fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a centros asistenciales de la ciudad, pero infortunadamente pese a los esfuerzos de los médicos, la joven Luisa Fernanda Martínez Barrero falleció producto de politraumatismos y el trauma craneoencefálico severo que presentaba.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Movilidad para atender la situación. Hasta el momento las autoridades correspondientes, no se ha pronunciado frente al hecho.

Cabe anotar que el sábado anterior perdió la vida una joven de 25 años al ser arrollada por un motociclista en el barrio Miramar de esta capital. En este hecho una adulta y dos menores resultaron lesionados.

Fuente
Alerta Tolima