cadaverafp1.jpg
Imagen Ilustrativa
4 Ene 2019 01:43 PM

Lugareños de Natagaima hallaron cadáver de una persona en el Rio Magdalena

Alerta
Tolima

En una información que se conoció hace contados instantes, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el sector conocido como Puerto Nuevo, en la zona rural del municipio de Magdalena, sur de la geografía Tolimense.

Los campesinos habitantes de la zona se encontraron con este cadáver e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, las cuales hicieron presencia poco después para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual ya está en estado de descomposición.

Le sugerimos leer: Continúan las incautaciones de Pólvora en el departamento del Tolima

Aun no se ha dado con la identidad del sujeto, solo se sane que vestía un jean café, zapatillas negras y correa amarilla, las autoridades dan esta descripción de la vestimenta del hombre para que de esta forma alguien pueda identificarlo.

Por el momento se adelantan las investigaciones judiciales al respecto para dar con el nombre del occiso, y establecer las causas de su muerte.

Le sugerimos leer: Murió Peatón las vías de Natagaima al ser arrollado por una motocicleta

Los restos mortales se encuentran ya en las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera conocer más detalles sobre este caso. La hipótesis que se comenta de forma extraoficial dice que al parecer el hombre se ahogó en el rio.

Al hombre también se le compara con la listas de reportes de desaparecidos en todos los municipios del aguas arriba del lugar donde se encontró el cadáver. Esto con el fin de encontrar a los dolientes de este hombre.

Noticia en desarrollo...