Sin-título-33.png
Fotos suministradas
12 Jun 2019 08:18 AM

Luego de 3 años y medio fue capturado el principal sospechoso de un hurto.

Alerta
Tolima

El pasado 19 de diciembre del 2016 una persona fue víctima de un hurto e interpuso ante las autoridades judiciales competentes la respectiva denuncia por este acto delictivo en el cual resultó dignificado.

En este sentido, en las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué indicó que se realizó la captura de una persona señalada estar involucrada en este hecho ocurrido hace más de 3 años y 5 meses.

Le sugerimos leer: Cárcel a ladrón venezolano que arremetió contra taxista en sur de Ibagué

El presunto acusado fue detenido por parte de varios policías de una patrulla del modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes quienes en el barrio Nuevo Combeima observaron a un sujeto con una actitud sospechosa y cierto nerviosismo al notar la presencia de los uniformados.

Ante esta sospechosa actitud, los agentes de la ley decidieron realizar un registro personal y solicitud de antecedentes a varios de los presentes encontrando con que uno de ellos, un joven de 22 años, era solicitado mediante orden de captura por el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué por el delito de hurto calificado por hechos ocurridos cuándo el joven tenía 19 años.

Le sugerimos leer: Fue capturado en flagrancia momentos en los cuales pretendía violar a una joven en el Guamo

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. Sé espera que el capturado sea presentado ante un juez de la república donde se conocerán más detalles de este caso y las pruebas con las que cuenta la fiscalía para señalar al individuo de los delitos por los cuales se le acusa.