Ladrones 27 con Ambalá
Ladrones 27 con Ambalá
Alerta Tolima
9 Nov 2021 06:51 AM

Los ‘suavizaron’ con ‘paloterapia’ y quemaron la moto por ‘ratas’ en la 27 con Ambalá

Yeison Andrés
López Castañeda
Enfrentó a la pareja que los atracaba con arma de fuego y los ladrones terminaron recibiendo su 'paloterapia' y les quemaron la moto.

El atraco se registró en una casa de eventos de  razón social Revolution Eventos, ubicada en la calle 27 con avenida Ambalá de la capital tolimense, donde dos personas llegaron en moto, un hombre y una mujer que ingresaron al lugar con un arma de fuego para amenazar a los presentes y proceder a despojarlos de las pertenencias.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los dos delincuentes intimidaron con un arma de fuego a los trabajadores, los clientes y hasta un pequeño de 10 años, tuvo que presenciar el acto delictivo, donde los ‘amigos de lo ajeno’ no lograron salirse con la suya.

Se conoció que el sujeto sostenía el arma mientras les exigían a las víctimas que entregaran sus relojes, billeteras, celulares y otras pertenencias y así terminar de consumar el acto, pero de un momento a otro la historia tomó un giro contrario.

 

 

Testigos relataron que cuando la pareja intentaba escapar del sitio, una de las mujeres afectadas se le abalanzó al hombre para intentar de quitarle el arma y fue ahí cuando los demás reaccionaron y en un acto colaborativo lo redujeron, al igual que a la mujer, para aplicarles la llamada ‘palotarapia’ y hacer justicia por mano propia.

Como si fuera poco, la enardecida comunidad decidió prenderle fuego e incinerar la moto en la que pretendían escapar los ‘cacos’.  De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales, quienes arribaron rápidamente para darle captura a estas personas a quien les salió ‘el tiro por la culata’.

“Fue un susto muy tremendo cuando vimos al sujeto armado, no venía solo sino con una mujer. Nos quitaron las cosas y cuando se iban a marchar una valiente mujer se le fue encima al tipo armado y con eso reaccionamos para poder retenerlo y entregarlo a la policía.

 

 

Se conoció que los detenidos fueron trasladados en primera instancia a un CAI y de allí serán trasladados a la URI de turno de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización.

Se espera que las víctimas instauren las respectivas denuncias para poder agilizar el trámite y con ello poder presentar estas personas ante los estrados judiciales.

Fuente
Alerta Tolima