Los sicariatos volvieron a azotar a El Espinal. Moto – asesinos balearon a Yerson en el barrio Nacional
Los sujetos alcanzaron a su víctima que se movilizaba en una camioneta, para dispararle en repetidas ocasiones en la cabeza
Alerta Tolima
21 Mar 2023 07:53 AM

Los sicariatos volvieron a azotar a El Espinal, moto – asesinos balearon a Yerson en el barrio Nacional

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos alcanzaron a su víctima que se movilizaba en una camioneta, para dispararle en repetidas ocasiones en la cabeza.

Varios días pasaron sin que en el Espinal fuera manchado con sangre por cuenta de los delincuentes, pero lamentablemente esos días finalizaron, cuando hace pocas horas se activaron las alarmas en la red de apoyo de esta población tolimense.

Según versiones extraoficiales al parecer una persona que venía del municipio Guamo, entrando al barrio Nacional a la altura de la anterior pista de fumigación, dos sujetos en moto se acercan al vehículo y por la ventana izquierda le propinaron tres impactos de bala en la cabeza, lo que provocó que el auto se saliera de la carretera y chocara con el antejardín de una vivienda.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al momento de activarse la alarma de la red de apoyo las autoridades llegaron al lugar de los hechos y determinaron que la persona herida fue Yerson Torres de 40 años, quien fue llevado por urgencias del Hospital San Rafael permanecía con pronóstico reservado, pero falleció hace pocas horas, debido a la gravedad de las heridas.

Se conoció que la policía llegó al sitio de los hechos para adelantar la investigación y así dar con el paradero de los delincuentes que una vez más dejan en vilo la tranquilidad de 'La tierra de la Tambora.

Al parecer Yerson Torres, persona fallecida en este sicariato, ya había sido objeto de otro intento de homicidio hace algún tiempo en el barrio El Portal del Bunde, donde las balas le quitaron la vida en esa oportunidad a un de sus familiares.

Fuente
Alerta Tolima