¡Tragedia! Falleció hombre impactado por un rayo en Rovira
El hombre quiso revisar una habitación al ser impactado por la centella. Willington deja 6 hijos y a su esposa embarazada.
Alerta Tolima
21 Mar 2023 06:43 AM

¡Tragedia! Falleció hombre impactado por un rayo en Rovira

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre quiso revisar una habitación al ser impactado por la centella. Willington deja 6 hijos y a su esposa embarazada.

Hay conmoción y tristeza en la vereda La Laguna, zona rural del municipio de Rovira, donde un hombre realizaba alguna actividad en medio de tremendo aguacero, siendo impactado por un rayo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Información suministrada da cuenta que este hombre fue identificado como Willington Ducuara, quien indican dejó a 6 niños y a su esposa embarazada.

La comunidad hace el llamado para la colaboración con los niños y su madre.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que durante el fin de semana en el municipio de Rovira se presentaron fuertes lluvias con tormentas eléctricas que provocaron la muerte de Willington Ducuara, de aproximadamente de 38 años, luego de caerle la chispa de un rayo cerca de su vivienda donde habitaba con su familia, tragedia que le costó la vida de forma inmediata.

"Quedan seis hijos huérfanos y la esposa embarazada, estamos preocupados por la situación de ella y estamos preocupados porque es una familia muy humilde y él era el motor, ahora quedaron en una situación crítica", afirmó Norbey Aguilera concejal de Rovira.

Ante esta tragedia, la comunidad y funcionarios se reunieron para recolectar alimentos y hacerle un baby shower para lograr recoger ropa y elementos que necesita el bebé que dará a luz, teniendo en cuenta que su esposo era el que llevaba el sustento a la casa.

Son tres niños que se encuentran estudiando y por esa razón el cabildante pidió el apoyo a las personas para ayudar a la familia con otros elementos escolares y así lograr que se estabilice por un tiempo mientras la mujer busca la forma de trabajar.

Cabe anotar que el cuerpo del hombre tuvo que ser cargado en hombros de los vecinos entre deslizamientos, rocas y aumento de caudal en los ríos para darle cristiana sepultura al siguiente día en el caso urbano.

Fuente
Alerta Tolima