IMG_20180516_080305.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
16 Mayo 2018 08:42 AM

Los buscaban por delinquir en diferentes sectores del país

Alerta
Tolima

A través de trabajos adelantados por las patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de tres personas que eran solicitadas por diferentes juzgados con órdenes de captura, acusados de diversas conductas delictivas en tres departamentos.

El primer caso se logró en la calle 23 con carrera Séptima del barrio El Carmen, donde fue capturado un hombre de 52 años, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías del departamento de Boyacá, acusado por el delito de extorsión agravada.

El segundo procedimiento judicial se hizo efectivo en las calles de la ciudad de Ibagué, en contra de un joven de 20 años, quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes de la capital tolimense, acusado de la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Así mismo fue capturado un ciudadano de 42 años cuando transitaba por el corregimiento de Coello Cocora, siendo solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales, señalado de la conducta delincuencial de extorsión y enriquecimiento ilícito de particulares.

Finalmente los tres capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, para que solucionen su situación judicial.