Sin-título-234.png
Foto sumunistrada
30 Mar 2019 07:47 AM

Los agarraron llevándose varios elementos de una residencia

Alerta
Tolima

En las últimas horas fueron detenidos en el municipio de el Espinal dos individuos los cuales están señalados de robarse varios elementos de una vivienda en el casco urbano del segundo municipio más importante del departamento.

Los hombres fueron detenidos gracias a una oportuna denuncia de un informante el cual le dijo a las autoridades que en la calle segunda del barrio Isaías Olivar de la ciudad de la tambora había dos personas con actitudes sospechosas desplazándose con una gran cantidad de artículos de construcción los cuales evidenciaban que habían sido sustraídos de una residencia.

Le sugerimos leer:  Bomberos salvaron a una mujer que intentó suicidarse lanzándose a un río

Fue esta manera en la cual los miembros del cuadrante de policía lograron la captura de dos hombres de 22 y 33 años a los cuales se les halló en su poder 2 tejas de zinc y dos tubos de hierro galvanizado de 3 metros de largo avaluados en 100 mil pesos.

De la mejor forma se pudo establecer que los elementos habían sido robados de la casa de un hombre de 60 años ubicado en la carrera 10 del mismo barrio

Le sugerimos leer:  Desmantelada la banda “Los de la Firma” 24 personas capturadas en Mariquita

los dos capturados y los elementos materiales de prueba recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 40 de local del espinal y los hombres deberán responder por el delito de hurto