IMG_20180519_182727.jpg
19 Mayo 2018 06:44 PM

Localizaron a la mujer que aparentemente abandonó al bebé en una cancha de Ibagué

Alerta
Tolima

A través de un seguimiento adelantado por integrantes de la Policía judicial Sijin de la Metropolitana de Ibagué, se logró hace pocos minutos la ubicación de la mujer que protagonizó un lamentable caso de abandono a un pequeño bebé en etapa final de formación en el polideportivo del barrio Ciudad Luz, ubicado al norte de la capital tolimense.

Noticia Relacionada: Abandonaron un bebé en etapa final de formación en un parque de Ibagué

Fue así que realizando el rastreo de las cámaras de seguridad ubicadas en este popular sector de la ciudad musical de Colombia, las autoridades pudieron detectar que la mujer residía en una casa del barrio Portal de la Paz, lugar al cual llegaron con una comisión de la seccional de Infancia y Adolescencia, Bienestar Familiar y la Comisaría de Familia.

Información extra oficial señala que la mujer de 22 años identificada con las iniciales de L.C.C al parecer presenta algunos desórdenes mentales, de tal manera que al llegar las autoridades presuntamente atentó contra su propia integridad.

Por tal motivo personal paramédico de la empresa de ambulancias Umet tuve que trasladarla de manera urgente a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora recibe atención profesional bajo custodia de la Policía.

Así mismo se conoció que en medio de la intervención el Bienestar le quitó temporalmente la custodia de un menor de tres años para garantizar sus derechos.

Noticia en Desarrollo...