Sin-título-126.png
Fotos suministradas
26 Jun 2019 07:33 AM

Lo sorprendieron en la comuna 9 llevando marihuana para vender

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía metropolitana de Ibagué capturó en la comuna 9 a una persona la cual se movilizaba por las calles de la capital del Tolima llevando en su poder varias dosis de sustancias estupefacientes.

Estos hechos sucedieron sobre zona residencial del barrio praderas de Santa Rita, momentos en los cuales los hombres de la fuerza pública le solicitaron a un individuo de 24 años un registro personal de rutina, encontrándole en su poder 24 bolsas ziploc en cuyo interior había una sustancia vegetal que logró ser identificada como marihuana.

Le sugerimos leer: Se quitó la vida con veneno en un hotel de Melgar

Todo parecería indicar que el individuo pretendía poner en comercialización dichas sustancias ilegales, razón por la cual la marihuana fue incautada por las autoridades y el hombre fue capturado por el delito de porte, tráfico o fabricación de sustancias estupefacientes.

Luego de ser detenido el hombre fue llevado a un centro de reclusión temporal donde fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima para adelantar los procesos de judicialización en su contra.

Le sugerimos leer: Avanzan los operativos de control a Hoteles y Piscinas para la temporada vacacional

A pesar que la Corte Constitucional falló en semanas anteriores a favor del consumo de estupefacientes en via publica o espacios comunes como lo son los parques, las autoridades de la fuerza pública continuan realizando los respectivos operativos en contra del tráfico y venta en su contra.