11 Abr 2018 02:33 PM

Lo sorprendieron en El Salado con una bicicleta hurtada

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje por el barrio El Salado, la Policía Metropolitana logró la captura de Cristian Javier Rincón Pastrana, joven que fuera sorprendido movilizándose en una bicicleta que aparecía reportada como hurtada.

Le sugerimos leer:  Comunidades indígenas de Ortega estrechan lazos de acercamiento con Hocol

El detenido fue presentado ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías, donde el Fiscal 21 Seccional le imputó el delito de receptación, luego de indicar que la detención se logró en la Carrera Octava con Calle 145, donde abordaron al sujeto quien tenía una actitud sospechosa.

Al abordar a Rincón Pastrana, se le solicitó la documentación y procedencia de la cicla de color naranja y negro, a lo que no supo decir, asegurando que solo estaba dando una vuelta en ella, por lo que lo trasladaron al CAI Salado donde llegó el propietario de la misma, reconociéndola.

Le sugerimos leer:  “El proceso de paz no puede colapsar por la mala administración de recursos”: Procurador

Sobre el hurto, se estableció que aparece una noticia de hechos ocurridos el pasado 19 de marzo, donde varios sujetos se apoderaron de la bicicleta.

Le sugerimos leer:  El Tolima debe realizar un ajuste de gastos y austeridad

Al no aceptar cargos, Cristian Javier quedó en libertad por solicitud del ente acusador, sin embargo, deberá continuar vinculado al proceso de investigación.

Le sugerimos leer:  ¡Colombia luego de la muerte de Gaitán!

También le puede interesar: