WhatsApp-Image-2018-06-07-at-7.04.14-AM1.jpeg
Gloria Amparo López y John Jairo Arias González
7 Jun 2018 07:56 AM

Lo señalaron de ladrón por venganza sentimental

Alerta
Tolima

El caso se dio a conocer ante el Juzgado 8 de garantías de la ciudad musical cuando la supuesta víctima conocida como Gloria Amparo López residente del barrio Chico, denunció a su ex compañero sentimental por el delito de hurto.

Según las declaraciones de las autoridades, Gloria López rindió declaración frente a los uniformados asegurando que John Jairo Arias González su ex compañero sentimental la habría agredido para posteriormente robarle la suma de 17.000 mil pesos que se encontraban en un monedero que estaba en su poder cuando transitaba por el barrio Modelia.

Le sugerimos leer:  Al menos seis capturados por porte ilegal de armas en el Tolima

Al parecer Arias González, de 40 años de edad había amenazado de muerte en varias oportunidades a la víctima asegurándole que si no era de él, no sería de nadie.

Sin embargo, durante el juicio de legalización e imputación de cargos Gloria Amparo, supuesta víctima de su ex pareja solicitó ante el Fiscal 16 seccional la aclaración de la versión de los hechos que ella misma había dado a las autoridades.

Le sugerimos leer:  Intramural por abusar de su hijastra

Es así como López aclara ante el juez 8 de garantías que su ex pareja sentimental nunca la había robado ya que ella le debería la suma correspondiente a 17.000 pesos y lo que había sucedido realmente es que habían tenido una discusión debido a que ella se había enterado que el indiciado la estaría engañando con otra mujer, por lo que ella enceguecida por la traición lo habría dispuesto ante las autoridades correspondientes por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Voceras del Colectivo de Mujeres invitan a plantón por la vida. Escuché sus declaraciones

Lo más sorprendente de la situación es que luego de que el juez le diera libertad a John Jairo debido a que no se configuraba delito, la pareja sentimental salió junta del Palacio de Justicia.