jhon-deiber.jpg
Suministrada
15 Mayo 2018 08:52 AM

Lo pillaron sacando implementos de aseo en sus partes íntimas

Alerta
Tolima

Al activarse las alarmas de un supermercado de cadena ubicado en la Calle 19 entre carreras tercera y cuarta, el personal de control de pérdidas reaccionó y logro detener a un sujeto que pretendía llevarse varios elementos sin cancelar.

Los funcionarios quienes dieron aviso a las autoridades, informaron que al alertarse sobre lo que ocurría, abordaron al sospechoso a quien llevaron hasta una de la oficinas, procedieron a practicarle un registro y encontraron en un morral ropa interior que se iba llevar sin pagar.

De igual forma, se estableció que al requisar sus partes íntimas, le encontraron una crema dental, jabón y un purificador para tanque, todos elementos avaluados en 60 mil pesos, haciendo así efectiva su detención.

El detenido identificado como Jhon Deiber Garzón Melo, fue presentado ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Valle de San Juan, donde la Fiscal 16 Seccional le imputó el delito de hurto calificado tentado, señalando que en febrero de este año también fue detenido cometiendo hechos similares.

Al no aceptar cargos, el despacho le otorgó una medida no privativa de la libertad.