captura en el barrio Oviedo -Salado en Ibagué
Policía Metropolitana de Ibagué
7 Abr 2022 11:36 AM

¡Lo pillaron por una orden judicial! Hombre de 41 años fue capturado en Ibagué

Mauricio
Vargas
Cuando mostraba su cédula en un puesto de registro y control de la Policía Metropolitana, las autoridades lo detuvieron.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, el teniente Coronel, Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo Metropolitana de Ibagué, confirmó, que la Seccional de Investigación Criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de un individuo de 41 años de edad en el barrio Oviedo Salado.

Se trata de una persona, registrada por anterioridad por los delitos de Hurto calificado y agravado, extorsión tentada, Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, parte o municiones en la capital del Tolima.

Durante nuestro puesto de registro y control, nos dimos cuenta, que este individuo era solicitado por el Juzgado 1 Promiscuo municipal Valle de San Juan con función de control de garantías de Ibagué”, destacó Venegas. 

El llamado de la autoridad

Al mismo tiempo señaló, que la Policía Nacional seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos.

“De manera permanente, seguimos invitando a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana y dar con la captura de aquellos sujetos que perturba la tranquilidad”, acotó el comandante Operativo Metropolitana de Ibagué.

Y agregó:

“Por pequeña que sea la información para el personal de la Policía Metropolitana es de vital importancia cualquier tiempo de ayuda que pueda aportar a la captura de personas que dañan a otro, solo con el hecho de hurtarles sus elementos personales”.

Finalmente, mencionó, que la Policía Metropolitana estará de forma articulada con la Administración Municipal, para patrullar las calles y hacer los respectivos controles de seguimiento para dar con la captura de personas inescrupulosa. “La idea es seguir trabajando en equipo y mantener el aporte permanente de la institucionalidad”, citó el teniente Coronel, Alex Venegas Ruiz.

Fuente
Alerta Tolima