Sin-título-28.png
Fotos suministradas
6 Mar 2019 04:41 PM

Lo pillaron con un revólver ilegal encaletado mientras estaba en la plazuela de Playarrica

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía del Tolima logró capturar a un hombre, quien se movilizaba por las vías urbanas del corregimiento de Playarrica con un arma de fuego y 6 cartuchos para la misma.

El hallazgo de esta arma de fuego se dio gracias a los diferentes planes de control ejecutados por parte de la fuerza pública, más propiamente el personal adscrito al grupo de carabineros, los cuales, en cumplimiento a la estrategia integral en contra del delito, detuvieron a un hombre, el cual se encontraba caminando por la plazuela de este centro poblado.

Le sugerimos leer: Capturan Jibaro en Cunday cuando estaba en el parque principal con 600 dosis de Marihuana

Al momento de ser interceptado por las autoridades, al hombre de 52 años se le realizo un registro personal en el cual se descubrió que el sujeto llevaba escondida en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 milimetros, cuyo valor en el mercado asciende a 2 millones de pesos, arma la cual estaba acompañada de 6 cartuchos para el misma.

Cuando los uniformados encontraron este revolver le solicitaron al hombre el salvoconducto o permiso para porte o tenencia, pero dicho individuo no entrego el documento, dándose por hecho que dicha arma estaba siendo transportada de manera ilícita.

Le sugerimos leer: Motociclista condenado por tráfico de drogas fue detenido en la vía Ibagué – Mariquita

Por estos hechos se procedió a capturar a hombre de 52 años e incautársele el revolver, posteriormente el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 4 de chaparral, por el delito de fabricación, trafico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.