Sin-título-119.png
Foto suministrada
15 Mar 2019 09:50 AM

Lo encontraron en área boscosa de Aparco portando un revólver

Alerta
Tolima

Una preocupante situación se vivió en las ultimas horas en la zona rural de Ibagué, cuando un grupo de personas fueron avistados en inmediaciones de la vereda Aparco, la comunidad al notar la actitud sospechosa de estas personas dio aviso a las autoridades, quienes al llegar lograron capturar a una persona a quien se le encontró un arma de fuego en su poder.

Eran un total de 3 personas los cuales estaban en área boscosa de este sector, pero al momento en el que hicieron presencia los hombres de la fuerza publica dos de ellos emprendieron la huida, perdiéndose en medio de la maleza y escapando de las autoridades. Sin embargo, los uniformados consiguieron capturar a un tercer individuo, un hombre de 20 años identificado como Santiago Guayara.

Le sugerimos leer:  Denuncian a Félix E. García Chabur por grabar y publicar videos XXX

Lo mas sorprendente de este hecho fue que al momento de ser registrado, a este joven le fueron hallados un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 milímetros y 3 cartuchos para la misma, avaluada en el mercado de lo ilícito en un costo cercano a los 3 millones de pesos.

Por el momento las autoridades investigan este preocupante caso, buscando establecer cuales eran las pretensiones de dichos individuos en este lugar y estando armados.

Le sugerimos leer:  Aprehendido menor de 17 años con 83 dosis de basuco en su poder

De Santiago Guayara se supo que fue dejado a disposición de la Fiscalía para que ante este ente judicial responda por el delio de porte, fabricación y trafico de armas de fuego y municiones.

Sobre este tema en particular se refirió el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

******