18 Abr 2017 06:19 PM

Lo encontraron con más de mil gramos de marihuana en la vereda La Tigrera

Alerta
Tolima

Durante labores de patrullaje por el sector de la vereda La Tigrera, las autoridades se detuvieron en la finca “La Y” donde encontraron a un hombre que estaría tratando de reparar una motocicleta, vehículo al cual solicitaron un registro y verificación de la documentación encontrando que se era propiedad de esa persona.

Así mismo se dio a conocer que al realizar un registro por la zona, los uniformados encontraron dentro de una casa para perros, dos bolsas las cuales al observar tenían en su interior sustancia similar a la marihuana al parecer propiedad del hombre quien fuera identificado como Janderson Boada Rico, quien fuera dejado a disposición de la Fiscalía.

Sobre el análisis a la sustancia, se estableció que se trataba de mil 496 gramos de cannabis y sus derivados por lo que el detenido fue presentado ante el Juzgado Quinto con función de control de garantías, donde el ente acusador le imputara el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptara, siendo dejado nuevamente en libertad.

En el desarrollo de la diligencia, el abogado de la defensa dio a conocer que su representado le habría manifestado que el elemento incautado era para su consumo, ya que al mes utilizaba cerca de una libra.